lunes, 14 de julio de 2014

Secreto.

Todo el mundo tiene un lado oscuro, todos tenemos un gran secreto y un miedo a que lo descubran los demás.

¿Los secretos son del diablo?, Por supuesto que no, un secreto personal es la relación mas fuerte con uno mismo. Puedes ocultarlo a todo el mundo, pero a ti no puedes, porque es parte de ti. A decir verdad, esa clase de secretos son divertidos, es un juego de estrategia, como "Captura la bandera", tratas de esconder el tuyo lo mas oculto posible, y de descubrir los de los demás...


...Y si yo...                         te mostrara mi lado oscuro...


                      ¿Aún me abrazarías esta noche?...


...Y si yo...                         te abro mi corazón...             y te muestro mis debilidades...



                                                                        ...¿Que harías?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario