miércoles, 6 de agosto de 2014

Pisadas en la Arena - Capitulo I

Ya han pasado cuatro meses desde mi independencia obligatoria...
Hace cuatro meses que vi por ultima vez a Lú, a mi pequeño Dany, a Jorge, a Jenny, en fin, no he visto a nadie, y cuando digo a nadie, es a nadie. Hace cuatro meses que no veo a una persona, ni siquiera una silueta, y los extraño a todos, extraño los gritos de los niños mientras jugaban en el parque, los pescadores que se levantaban desde temprano a preparar sus barcos en busca de frutas en el mar, las señoras que te daban los buenos días por las mañanas, extraño a la gente que me caía bien y a la gente que me caía mal.
He escuchado a mucha gente decir la frase "Te extraño", como si fuera algo común, como si extrañar fuera algo soportable, como una comezón. Hoy yo se realmente lo que se siente extrañar, y es una combinación de miedo e impotencia; el miedo a que las personas, o los momentos desaparezcan; el miedo a no volver a abrazar a Dany, el miedo de no volver a besar a Lú; eso sumado a la impotencia de no poder llegar a donde ellos están y abrazarlo... y besarla...

La esperanza muere al ultimo, y yo he tratado de mantener la mía viva, pero no es fácil, siempre hay momentos de debilidad. No a pasado ni un barco, ni un avión, pero aún así, trato de creer en que algún día pasara. Trato de lidiar a diario con el miedo de quedarme aquí para siempre, y morir observando el mar, o la arena, o el cielo. La vista es buena, no puedo negarlo, cualquiera que viera este paisaje por minutos, quedaría completamente enamorado de la imagen. Pero verlo durante 4 meses, y a sabiendas que ese mar azul es la distancia entre el despertar y el seguir en la pesadilla del naufragio, uno termina odiando el paisaje.

Solo quiero regresar... 





viernes, 1 de agosto de 2014

Carta Necesaria - Anónimo

Hola... ¿Como estas?. Espero que bien, jamás me ha alegrado tu tristeza, siempre he preferido ver tu radiante sonrisa, aunque te confieso que me arde el alma cuando el destinatario de tu sonrisa no soy yo, pero que puedo decir, aveces uno no da alegría, y por consecuencia no se puede exigir una sonrisa, es entonces cuando tengo que aceptar que sonrías para cualquiera, pero que no dejes de sonreír. 
No se si te interese saberlo, pero para mi mas que un interés es una necesidad de que lo sepas: 

Nos extraño. 

Se que dirás que es tonto poner un "Nos" en lugar de un "Te", pero es la verdad, extraño verte conmigo, extraño nuestras tardes, nuestras noches, nuestros abrazos, especialmente esos en los que no se como, ocurre que una energía termina uniendo nuestras almas, y es en ese instante en el que cerramos los ojos y terminamos siendo dos en uno. Nos extraño caminando por ahí "sin rumbo", tocando juntos algunas canciones, platicando de todo lo que se nos ocurriera. Nos extraño en nuestros besos lentos, o los "besos de pez". En fin, creo que son muchísimas las cosas que podría recordar y escribir aquí, pero no quiero ponerle mas melancolía a la carta, ya fue suficiente la de anoche.

Solo espero poder un día de estos, terminar algunos, no digo todos, de los "Momentos Pendientes" que dejamos, no me gusta tener pendientes sin realizar. Me despido de ti, ojalá te haya dado gusto leerme, chao.